Home » BLOG Violeta » Sororidad en Acción

Sororidad en Acción

Y si la vida nos invita a generar uniones y vínculos que nos permitan avanzar como un equipo de Mujeres que se apoyan para crecer.

¿Cuál sería tu respuesta?

La actual coyuntura que estamos viviendo a causa de la pandemia es un claro ejemplo de que si lo permitimos podemos unir lazos de hermandad, solidaridad, empatía, amor, comprensión para ser soporte en esta situación.

Sororidad en Acción plantea cambios a nuestra mentalidad y creencias, nos invita avanzar construyendo y fortaleciendo redes de crecimiento y apoyo, convirtiéndose en un instrumento para el desarrollo de herramientas que permitan fomentar nuestras habilidades y destrezas. “Que cada mujer encuentre su espacio acorde a su talento y experiencia” Mar Introini

Actualmente estamos viviendo en un mundo de constante incertidumbre y adaptación. Las redes de apoyo entre Mujeres brindan nuevas oportunidades y caminos para desarrollar acciones que permitan impactar a través de la solidaridad y de las relaciones gana a gana.

Avancemos en pro del crecimiento mutuo para evolucionar y trascender.

Escrito por:
Diana Elizabeth Cárdenas Reyes
Marketing Digital Mujeres Violeta
Dale poder a tus sueños y metas

Ver más información https://www.youtube.com/watch?v=d2NgjW5IFaI&t=16s y https://www.instagram.com/tv/CPlgPEVHtNd/?utm_medium=copy_link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − two =