Academia Violeta- Educación que genera liderazgos transformadores

La Educación permite la disminución de las brechas de género y el crecimiento de la sociedad. En nuestra Academia Violeta contamos con 2 modelos:

1. Plataforma e-learning

Mujeres Expertas ó Maestras Violeta en 12 áreas, pueden aumentar sus ingresos, a partir de la generación de entrenamientos - bajo la metodología de Mujeres Violeta -; entregando sus mejores herramientas a las Semillas Violeta (mujeres y hombres). Es una plataforma inclusiva y con impacto global.

2. Entrenamientos presenciales y/o virtuales en vivo

Generamos entrenamientos a personas y organizaciones, en temáticas: Liderazgo consciente y transformador para mujeres y hombres, emprendimiento consciente, marca personal, oportunidades en la igualdad, diversidad e inclusión, entre otros.

Convocatorias Academia Violeta

Sé una Maestra Violeta y genera más ingresos

Nuestra plataforma e-learning ha sido diseñada para el crecimiento económico de las mujeres, en las que exponenciamos sus marcas personales a nivel global; todo bajo una relación gana/ gana.

Acompañamos la creación de los entrenamientos virtuales, potenciando el liderazgo interior de las mujeres.

Te invitamos a hacer parte de nuestra Plataforma, escríbenos a jenniffer.cajamarca@mujeres-violeta.com 

Bootcamp en República Dominicana

Nuestro Bootcamp de Marca Personal en República Dominicana “Sé un Speaker Internacional” ha sido diseñado para mujeres interesadas en dar un salto cuántico en sus carreras profesionales y elevar su voz para comunicar sus conocimientos con éxito en diferentes audiencias nacionales e internacionales.

“Sé un Speaker Internacional” consta de 3 elementos: Formación, networking internacional y comunidad, escríbenos a academia@mujeres-violeta.com

Emprendimiento paso a paso para mujeres

Emprendimiento consciente y de alto impacto es un entrenamiento virtual en vivo de 4.5 meses, diseñado especialmente para mujeres que deseen crear una empresa desde el propósito de vida y para un crecimiento en escalas internacionales.

Nuestra promesa de valor es establecer una idea de negocio probada en el mercado y con una oportunidad de crecimiento en conexión con mujeres que están en la misma etapa. Mayores informes escríbenos a  academia@mujeres-violeta.com

Trenzando Conversaciones Poderosas

Trenzando Conversaciones Poderosas es el Programa de Entrevistas de Alto Impacto de Mujeres Violeta, un espacio para establecer conexión con líderes de habla hispana en díferentes áreas a partir de la Metodología Violeta : Desde el Ser, Para el Hacer, En Conexión.

En la I Temporada (2020) las conversaciones que se trenzaron tenían como objetivo en tiempos de inicio de pandemia, conectar a los asistentes con la esperanza.

En la II Temporada (2021) el objetivo de las conversaciones trenzadas era potenciar el liderazgo  interno.

Para la III Temporada (2022) que inicia el 19 de julio, conversaremos de tendencias, proyectos, empresas, teorías enfocadas al crecimiento económico de la sociedad. En ésta temporada ampliaremos nuestro impacto y estaremos en TV Digital por Roku TV y Amazon Fire, y RRSS LinkedIn, Facebook y Youtube. Para vincularte como patrocinador, puedes escribirnos a comercial@mujeres-violeta.com

Síguenos en las RRSS de la Academia Violeta

Quieres conocer más información, escríbenos al correo academia@mujeres-violeta.com

Síguenos en las RRSS de Mujeres Violeta