Home » BLOG Violeta » Comunicado

Comunicado

La colombiana Karen Brugés nombrada Global Chair para Mentoring & Motivation del G100: Grupo de 100 Líderes Mundiales

• Karen Brugés, una destacada líder en el ámbito empresarial y defensora de la igualdad de género ha sido nominada al prestigioso G100: Grupo de 100 Líderes Mundiales. El G100 reconoce y honra a mujeres y hombres líderes influyentes de diversas esferas, que están impulsando cambios significativos en la sociedad y abogando por la paridad de género.

Bogotá, mayo de 2023.
El G100, un prestigioso grupo de líderes mundiales, que no solo reconoce a mujeres influyentes, sino también a hombres que han demostrado un compromiso destacado con la igualdad de género, la equidad laboral y el cierre de brechas económicas. Este nombramiento de Karen Brugés como “Global Chair para Mentoring y Motivation del G100” es un testimonio de su liderazgo y contribución significativa en la promoción del empoderamiento femenino y la igualdad de oportunidades.

Además de su nombramiento, Karen Brugés, destacada líder colombiana, ha sido recientemente galardonada con el doctorado Honoris Causa por la Universidad de Jharkhand Rai de India. Este prestigioso reconocimiento como Doctora en Filosofía se otorga gracias a su destacada labor y acciones en favor del empoderamiento femenino. Este doctorado resalta la importancia y el impacto significativo de las contribuciones de esta poderosa mujer, en la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento femenino.

El nombramiento de Karen Brugés como Global Chair del G100 refuerza su compromiso de unir fuerzas y trabajar en colaboración para lograr un mundo más equitativo y sostenible. Su visión compartida y acción colectiva inspirarán a millones de mujeres y hombres en la lucha por la igualdad de género y el empoderamiento.
Como presidente de WEF Latam-Colombia y CEO de Mujeres Violeta, Karen Brugés ha demostrado un compromiso incansable en la promoción de la igualdad de oportunidades y el empoderamiento económico de las mujeres. Su labor se ha centrado en la creación de espacios de diálogo, colaboración y co-creación a nivel global, con el objetivo de alcanzar un mundo más equitativo y sostenible.
El Women Economic Forum (WEF)*, liderado por Karen Brugés, es una destacada plataforma de conferencias a nivel mundial creada por la ALL Ladies League (ALL). Este foro promueve conversaciones y conexiones entre mujeres comprometidas a contribuir en todos los ámbitos de la vida a través de la empresa, la innovación, el liderazgo, la visión y la voz. A través del WEF, Karen ha logrado fomentar la participación de mujeres líderes, proporcionando un espacio para compartir experiencias, conocimientos y oportunidades de crecimiento.

El G100 representa una oportunidad histórica para manifestar los sueños y aspiraciones de millones de mujeres en todo el mundo. Karen Brugés, junto con otras líderes influyentes y en representación de nuestro país, unirá y amplificará la voz y la visión colectivas, trabajando incansablemente hacia la paridad y el progreso en todos los aspectos de la igualdad de género, la realización humana y el desarrollo sostenible.

Acerca del WEF LATAM Colombia 2023:
El Women Economic Forum – WEF LATAM Colombia 2023, que tendrá lugar el próximo 27 y 28 de julio en la Cámara de Comercio de Bogotá, Auditorio Calle 26, se presenta como el escenario internacional más importante para la ampliación de negocios a nivel global y el análisis de las dinámicas actuales en materia de equidad y empoderamiento femenino. Es una oportunidad única e inigualable de conectarse, aprender y crecer en red junto a mujeres influyentes de toda la región.
¡El acceso al evento es gratuito y abierto para todas y todos!
Organizado por la Fundación Mujeres Violeta y la ALL Ladies League, con la invitación de la Cámara de Comercio de Bogotá. Para más información e inscripciones, visita www.wefcolombia.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 − three =